LAS MOMIAS DE NASCA: Análisis Científico

lunes, 16 de febrero de 2015

EXCLUSIVO: INVESTIGACIÓN: EL OVNI DE MIRAFLORES, Lima - Perú 2015

Nota: La presente investigación constituye un trabajo especializado de NPE en un caso sin precedente histórico ocurrido en la ciudad de Lima en Perú. La información compartida a continuación corresponde a sólo una parte del todo espectro de variables y situaciones complementarias del proceso investigativo que ya se viene llevando en curso.
El caso está hoy en manos del DIFAA/FAP

En Octubre del año 2013 el mundo recibía la noticia de que la Fuerza Aérea del Perú reaperturaba un antiguo departamento que por distintos motivos se encontraba inactivo desde hace 10 años; el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA de la Fuerza Aérea del Perú reemplazaba así por completo a la que fue en su momento la Oficina de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos OIFAA, reestructurando por completo sus procedimientos y protocolos investigativos e incorporando entre sus filas a personal civil convocado de primer nivel y especialización en la temática (clic para ver).
Cinco meses luego el pasado 5 de Febrero del 2014 la BBC Mundo realizó una entrevista al actual Ministro de Defensa del Perú, Dr. Pedro Cateriano Bellido para conocer el motivo o las razones de la reapertura justamente de éste reestructurado departamento.
Sus declaraciones fueron contundentes: "Cualquier objeto aéreo que navegue dentro del espacio nacional cuyo vuelo sea ilícito, anómalo y cuya naturaleza NO sea identificable, representa una amenaza para la seguridad y navegabilidad aérea civil y militar. Por ello la Fuerza Aérea del Perú (FAP) tiene la obligación de investigar estos fenómenos a fin de salvaguardar el orden y el correcto uso de los corredores aéreos nacionales" (!)(clic para ver).
De ésta manera el Ministro Cateriano le ponía el punto final a los cuestionamientos y suspicaces comentarios que deslizaban tendenciosa y maliciosamente la idea de que la Fuerza Aérea del Perú andaba a la caza de "extraterrestres", ya que tal como declaró para la BBC Mundo el asunto es en concreto un asunto de Seguridad Nacional.

Así pues hoy exactamente UN AÑO después de éstas importantes y trascendentales declaraciones (dicho sea paso únicas, en su tipo por un Ministro de Defensa en actividad de algún país) un hecho sin precedentes tuvo lugar en la ciudad de Lima, capital del Perú.
Un hecho que vuelve a colocar al tema "OVNI" nuevamente en los titulares mediáticos y que como en los más importantes casos de la casuística investigativa de éste tema cuenta con impresionantes videos en HD, fotografías en alta calidad y más de una decena de testigos, con un agregado adicional ....., un elemento quizá ÚNICO y que le dá a éste Caso en particular una categoría de extrema seriedad y validez: la presencia de un Congresista en actividad de la República del Perú.

Ocurrió el pasado 10 de Febrero (2015) desde el turístico distrito de Miraflores, en la ciudad de Lima. VideoFutura, reconocida casa de producción audiovisual, se encontraba realizando sus trabajos de grabación de un programa más de "ALTO AL CRIMEN", programa investigativo de corte policial que dirige y conduce el Congresista por el partido Perú Patria Segura Renzo Reggiardo Barreto.


La cámaras de "ALTO AL CRIMEN" detienen sus grabaciones cuando Eduardo Chávez Guerra, reconocido productor y productor de éste programa televisivo advierte la presencia de un extraño objeto suspendido a lo lejos en el cielo justamente detrás del presentador.

Aquí es justamente entonces donde inicia un Caso verdaderamente fascinante y que recién empieza.
Sin más lo dejamos con la investigación EXCLUSIVA del que hoy llamamos el "OVNI de Miraflores".
Observa el Video:

Imposible resulta No poner especial atención hoy a éstas impactantes declaraciones del Congresista Reggiardo, declaraciones que evidencian la seriedad puntual de éste Caso.
Algunas acotaciones importantes por la que éste Caso representa ser un Caso extraordinariamente relevante.

1. Testigos presenciales de alta veracidad y público prestigio, como es el caso del Congresista Renzo Reggiardo Barreto, el productor televisivo Eduardo Chávez Guerra y la reconocida periodista Valia Barak Pastor, así como 8 personas más que se encontraban en el momento de la grabación en los exteriores de VideoFutura.
2. Material fílmico y fotográfico de Alta calidad y definición de imagen obtenido por personas expertas y especializadas en comunicación audiovisual.
3. Condiciones climáticas extremadamente favorables durante el evento que ocurrió a plena luz del día en la ciudad más habitada del Perú.

NPE ha venido realizando diversas pesquizas especializadas para poder esbozar algunas probables explicaciones convencionales que permitirían revelar la verdadera naturaleza de éste OVNI.
Muchas de éstas pesquizas No se encuentran en éste informe que compartimos hoy públicamente con Ud. estimado lector ya que convienen ser especialmente sensibles para los fines investigativos apropiados al Caso.

Aquí nuestras primeras Conclusiones Preliminares:

a. El objeto observado constituye en efecto un Fenómeno Aéreo Anómalo.
b. El hecho NO constituye ningún tipo de fenómeno óptico o meteorológico.
c. El objeto observado difiere en su forma, tamaño y tipo de vuelo con algún tipo de aeronave conocida y referida públicamente.
d. Preliminarmente resulta muy complicado establecer las dimensiones reales aproximadas del objeto pues para ello aún se continúa en la búsqueda de material de apoyo o complementario que permita triangular perspectivas visuales de referencia
e. Se descarta en primera instancia investigativa se trate de algún parapente, paracaídas deportivo, cometa recreativa (convencional), globo aeroestático (de uso publicitario), ave, UAV vehículo áereo No tripulado y DRONE.

Éstas conclusiones repetimos estimado lector son PRELIMINARES y NO concluyentes desde ningún aspecto; así mismo NO revelan la complejidad de elementos y variables que los órganos y autoridades competentes adecuados al tema vienen contemplando para su estudio y análisis y NO vinculan o refieren necesariamente a la hipótesis "extraterrestre".

Un Caso verdaderamente único en su tipo que estamos seguros TIENE una explicación.

Hoy el Departamento de Fenómenos Aéreos Anómalos DIFAA de la Fuerza Aérea del Perú tiene el caso bajo investigación oficial y es bueno contar en un país con una oficina de gobierno asignada para éste tipo de casos ya que como Ud. oyó y vió en nuestro video-informe en palabras del Congresista Reggiardo "No podemos aceptar que hayan artefactos que están sobrevolando nuestros cielos y nuestro espacio soberano sin ningún tipo de control de las autoridades, ...., éstas apariciones resultan preocupantes y sobretodo resultan amenazantes..".

El OVNI de Miraflores, un nuevo Caso para la casuística OVNI en el Perú.

NOTA: Si tiene Ud. más información, datos o material adicional sobre éste caso que permite su correcta y más adecuada investigación sírvase hacerlo llegar al DIFAA/FAP a fin de coadyuvar en el proceso investigativo concluyente: 446-1737 / 241-8822

Agredecimientos Especiales:
Eduardo Chávez Guerra
Congresista Renzo Reggiardo Barreto
Valia Barak Pastor 
Productora VideoFutura
Dirección de Intereses Aeroespaciales FAP
Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos FAP
Municipalidad de Miraflores
ProDigital Air Division
 
Lo comentamos en:
Facebook NPE Oficial: www.facebook.com/nuestropasadoextraterrestreNPE
Twitter NPE: @marquillo727
Google +: Marquillo

__________________________________________________________
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...